Hoy he descubierto tu secreto.

martes, 17 de noviembre de 2009

Ya te lo dije. Todos tenemos un lado oculto. Tú también.

Yo hoy he sido algo traviesillo. Una amiga de una amiga mia me dijo que de monja tenias poco, que no solo no eras fiel al novio y que te habias acostado con medio barrio, si no que ademas creía que eras exhibicionista. Y me pidio que lo comprobara.


Ahora no se hasta que punto era una peticion inocente o una forma indirecta de 'meterme en el ajo'. He creado una cuenta de msn, Te agregado, te he dicho que me gustaban tus fotos de la red social, que la minifalda te que daba genial, que estaria bien ver lo que ocultaba bajo ella...

Te he mandado una petición para que encendieras la cam y la has aceptado. Y has tardado poco en entrar en el juego, como si estuvieras acostumbrada. Pasando de la sorprendida a una juguetona. Ahora se te cae el tirante del camison, ahora te lo subes, ahora descuidas la postura... te has ido a la ducha,y has vuelto con el uniforme femenino estandar de ducha: toalla en la cabeza y toalla al cuerpo. Te has sentado y quitado la toalla. Has escrito en el msnger que iba a ver que habia debajo de la mini, y has subido la toalla justo a la altura de no dejarme ver nada. Te has dado la vuelta y te has quitado la toalla. Estabas desnuda, claro. 'Bueno, ya has visto qué llevaba debajo de esa falda, nada'.

Me has puesto como una moto. He recordado todos esos momentos de tus ex y el cafe de por medio con el que me contabas cómo te habían puesto los cuernos. He recordado cómo decías que con un amigo nunca jamás sexo, y que tú siempre serías fiel.

'Seguro que ya te estás tocando, todos los chicos sois iguales, unos cerdos, pero a mi me encanta veros, si se os levanta viendo mi culo es que estoy buena, enciende la cam'.




Te has sentado, has mandado una invitacion para ver mi cam, y yo estaba como 1 moto... asi que he dejado que vieras cómo me tocaba. Te has corrido con 1 juguete y un dedo en el culo.


Dos horas después me ha llegado 1 correo de nuestra amiga común pidiéndome detalles, queria saber si ya te había agregado y qué había pasado...

Read more...

¿Que qué pienso cuando veo tus fotos?

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ttus fotos. Las veo, las miro, aprendo un poco esas curvas, y cuando cierro el pc y me voy a la cama cierro los ojos y fantaseo con ellas. Te desnudo con la mirada y a ti te gusta porque sabes que eso es que me atraes. Te mueves sabiendo que mis miradas lascivas son como miles de lenguas recorriendo cada milímetro cuadrado de la superficie de tu piel. Me levanto y consigo controlarte contra la pared. Te beso, te intentas escapar, pero estas sujeta. Mi mano baja a tu culo, recorre la nalga de atras hacia adelante solo para comprobar a tu sexo que estas mojada.




Me empujas para retomar un poco el control, pero ya estoy muy cachondo. Te empujo a la cama. Me siento a horcajadas sobre ti y acaricio tu cuello con la punta de mis dedos. Suave. Cuello, cara, orejas... bajo a los brazos intentando recordar todos aquellos puntos débiles, en realidad puntos sensibles, que memorizara siendo un crio leyendo 1 libro de artes marciales.



Paso a los labios, cubriendo de besos todo el cuerpo.el cuello, los hombros, siempre en direccion descendente. Me entretengo rodeando los pechos, paso la lengua justo por debajo de ellos, por el lateral, tardo en llegar al pezon. Sigo hacia abajo hasta llegar a tu ombligo. desde allí paso deliberadamente a los pies... retrasando el momento que estabas esperando. Empeine, espinilla muslos, parte interior de los muslos, coño... que empiezo a comer mientras introduzco un dedo para masturbarte. Te arqueas, separas mas las piernas. Bajo mi lengua hacia tu ano mientras te masturbo. Hago círculos con ella. Introduzco el dedo, empapado de ti, por el ano mientras que otro dedo reemplaza al primero en tu vagina. Gimes, te corres.



Pides a gritos que quieres mas. Acerco el pene a tu boca, intentas chupar. no te dejo. lo pongo entre gus senos... sigo jugando hasta tener a puntito de metertela. Pero no lo hago. Recorro tus labios vaginales con el glande, y mueves la cadera intentando que entre de una vez, hasta que finalmente te penetro. Mueves la cadera para follarte tu sola. Tanto que me corro sin darme tiempo a hacerte llegar otra vez. Me miras y me reprendes... 'me debes un orgasmo, asi que recuperate pronto o sigue con la lengua o este juguete mío'.

Read more...
?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP