Reencuentros por internet,y polvos con mi prima (2)

jueves, 5 de enero de 2012

Acabado el polvo teníamos que reponer fuerzas. Fui a vestirme para ir a la cocina,y mi prima me paró. "¿Ahora con timideces?Vamos a la cocina desnudos... Este fin de semana vas a usar poco la ropa". Fuimos a la cocina desnudos y bebimos agua,y sacamos un par de cervezas.Ella se agachó a recoger un papel que vió en el suelo,y al verla así volví a empalmarme.Tenía que follarme ese culo. Comenzó a preparar un pequeño aperitivo.Me acerqué por detras y dejé que notara mi polla empalmada en su culo.La cogí de la cintura con una mano y con la otra la cogí una teta. "¿Esto es lo que querías trayéndome desnudo?". Comenzó a mover su culo,bajó su mano hasta su coño y empezó a tocarse.La metió un poco más entre sus piernas y me acarició los huevos. Cogió mi polla y fue a introducirla en su rajita... "De eso nada prima,esta vez te voy a follar el culo".

Comencé a masturbarla,apoyada contra la encimera,y tardó poco en volver a estar empapada,Use su flujo para lubricarle el culo, que se abría solo ante el estímulo de mis dedos.Metí un dedo,luego otro... "si me vas a follar el culo,hazlo de una puta vez". Dicho y hecho, apoyada contra la encimera,metí mi polla en su culo.Joder cómo gemía... ella se masturbaba mientras yo la embestía.

Sonó el ruido característico de unas llaves antes de abrir la puerta,y me acojoné.No se me bajó la erección,pero sí desde luego perdí gran parte de la dureza.Era Carlos, que entró y me saludó por mi nombre."Hombre Jose... veo que por fin Mar ha conseguido follarte... ¿te importa si miro?" Se sentó en una silla y desabrochó el pantalón. "sigue, ¡no te cortes! follale el culo mientras yo me hago una paja".

Viendo que yo me había quedado algo pillado,mi prima comenzó a follarme.Empezó a mover su cadera follándose su culo con mi polla.Me puso a mil y continué follándola el culo, hasta correrme dentro. Ella aún no se había corrido. Sacó mi polla de su culo y me miró, "bueno,no ha estado mal,me gusta el semen chorreando en mi culo, pero también quiero correrme,y me falta MUY poco...".Fue hacia carlos y se sentó sobre él,se metió su polla en su coño, y siguó cavalgándole hasta correrse a la 2ª o 3ª embestida. "Te gusta el espectáculo primito?". Se arrodilló delante de él hasta que Carlos se corrió en su boca.En poco tiempo habíamos llenado de leche todos sus agujeros,alguno más de una vez.

-Ahora sí, vamos a comer algo para reponer fuerzas,el plato fuerte será esta noche.

Una vez satisfechos los 3 preparamos una cenita ligera mientras tomabamos una copa los 3 desnudos y hablabamos de lo que acababa de pasar, mientras hablabamos ibamos picando y bebiendo, notaba las miradas de los 2 en mi cuerpo desnudo y yo notaba como las pollas de mi marido y mi primo no se acababan de relajar...

Con la cena terminada se fueron los 2 al salon mientras yo recogia un poco  y les preparaba una copa, cuando llegue al salon me los encontre a los dos en el sofa completamente desnudos mirando la tele atentamente...justo en el momento en que en pantalla salia yo comiendole la polla a mi marido y mirando a pantalla... "Aqui os traigo la copa, pero veo que no os hago falta jejeje porque ya teneis las pollas duras" mientras decia eso me estaba sentando en el sofa entre los 2.

La primera mano que note en mis muslo fue la de mi primo Jose y la suya fue la primera polla que acaricie, al instante fue la mano de Carlos la mas atrevida y fue directamente a mi coñito encontrandolo humido y aun lleno de los fluidos de la anterior corrida, me encontre con las dos manos ocupadas una en cada polla mientras Carlos me empezaba a mastubar y Jose se empezaba a comer mis tetas, lamiendo mis aureolas y mordisqueando mis pezones, cambiaban de posición a cada instante, Jose fue el primero en empezar a comerme el coño mientras Carlos me besaba y me ponia su polla en mi boca para se la empezara a chupar, fue en ese momento cuando tuve mi tercer orgasmo...en ese momento sente a Carlos en el sofa y yo me sente encima de su polla quedando bien llena, mientras Jose desde atras me agarraba las tetas con las dos manos y notaba la presion de su polla contra mi culito, cuando su capullo empezo a penetrar mi ano casi lloro de placer, poco a poco fue penetrandome, hasta que note las dos puntas de las pollas chocar entre ellas dentro de mi, me sentia llena, me sentia puta, el vaiven era increible y fue mejor aun cuando empeze a notar como Carlos y Jose se corrian a la vez dentro de mi, al notar su leche llenandome el coño y el culo mi orgasmo llego arqueando mi espalda, arañando, mordiendo y gritando.....

Cuando me relaje aun estaba ensartada por mis dos hombres mi marido y primo Jose....y en un susurro les dije "este finde semana voy a cumplir todas vuestras fantasias"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP