A veces te deseo...
jueves, 27 de septiembre de 2012
Dos besos, tres, uno... qué más da, solo va a ocurrir en mi imaginación. Te acercas, te abrazo, huelo tu pelo, deseo besarte, me alejo. Mierda, no debo.
Read more...Dos besos, tres, uno... qué más da, solo va a ocurrir en mi imaginación. Te acercas, te abrazo, huelo tu pelo, deseo besarte, me alejo. Mierda, no debo.
Read more...
La tarde había transcurrido como nuestras charlas de teléfono, entre risas y desvaríos varios. Incluso romántica, cuando te llevé a ver la puesta de Sol al monte,y trepamos al techo de la caseta,y te refugiaste del frío sentada entre mis piernas, apoyada contra mi, y arropada con mis brazos. Cuando te dejé en el portal de tu casa nuestras miradas brillaban, y aparecían en nuestros labios esas sonrisas estúpidas sinónimos de "quién se lanzará primero". Los dos pensábamos cómo sonaría "tomamos la última arriba" y sabíamos que la última sería el desayuno. ¿Era demasiado pronto? Te cogí de la cintura y te besé en la comisura de los labios. Tú te colgaste de mi cuello y me besaste con ganas contenidas de toda la tarde. "Sube, aunque igual e arrepiento" me dijiste.
Subimos en el ascensor,mirando hacia el espejo, tú delante de mi,yo abrazándote.Creo que por los dos pasó la idea de "la próxima vez que nos veamos reflejados así, espero que sea follando". Tras entrar en tu piso volvimos a besarnos.Te arrinconé entre mi cuerpo y la pared, acordándome del "igual me arrepiento", "pues de aquí no te escapas" te dije en ese momento. Sonreíste,intentaste zafarte, pero no lograste nada.
Mi mano recorrió toda tu espaldada hasta llegar al final de tu blusa y colarse dentro para desaabrochar tu sujetetador. Mis labios te besan el cuello,y descienden por él hasta llegar a tu escote. Te abro la camisa y hago que caiga el sujetador. Tienes los pezones duros.Beso toda la línea de simetría de tu cuerpo. desde la frente hasta el ombligo, pasando por los párpados, los labios, el cuello, y todos los puntos de piel entre ambos pechos.
Desabrocho tu falda,que cae al suelo, para descubrir unas braguitas empapadas. Bajo la falda hasta el suelo,y te la qito con tu colaboración. Vuelvo a besarte,mientras intento separar tus piernas con mis manos. Ofreces resistencia, así que te pongo contra la pared. Me quito los pantalones y apoyo todo mi peso contra ti. Notas mi erección bajo mis bóxer contra tu culo,mientras te beso el cuello,y te doy a chupar un dedo,que no dudas en chupar como si fuera una polla y estuvieras disfrutando enormemente de ella. Intentas girarte para ponerte frente a mi,y cedo la fuerza que hago para sujetarte. Me deslizo hasta ponerme de rodillas delante de ti y besar tus muslos, tu vientre, las ingles... y finalmente tu clítoris.Mis dedos juegan con tus labios, mientras.
Tras un rato de juegos y sexo oral estás como loca, así que decido soltar a mi presa, a ver qué ocurre. Casi apunto del orgasmo me detengo, me levanto y me alejo. Me alejo de ti andando de espaldas mientras te miro. Tienes aún la boca abierta de un gemido interrumpido, y tu reacción no se hace esperar. Retrocedo hasta mi sillón, donde me sientas de un empujón. Te pones de rodillas en el suelo y me quitas el boxer. Acaricias mis huevos, y soplas mi polla. Te la acercas a tus labios, pero siempre sin llegar a tocarla,y me estás volviendo loco. "Quieres que te la chupe?Después de lo que me has hecho antes?". Te levantas del suelo y te sientas sobre mi. Tus ojos de gata me miran con deseo y con lujuria. Estás tan mojada que mi pene entra en tí sin ofrecer dificutad alguna. Me cabalgas mientras te agarras a mi cabeza, a mi pelo, como si fueran las riendas.
Tus gemidos, las contracciones de tu vagina, todo deja claro que estás a punto de correrte. Dejo que marques el ritmo hasta que definitivamente te corres, casi a la vez que yo...
Me abrazas, me besas, te quedas sentada sobre mi mientras te cojo. Tus labios susurran lo mismo que tus ojos "Esta noche no me vas a dejar dormir sola,¿verdad?
Una lectora muy especial me ha hecho un regalo muy especial.No, no son fotos dedicadas, si no la nueva cabecera que podéis observar en el blog.
¡Gracias!
Te propongo un juego,¿recuerdas de niña cuando jugabas a la gallinita ciega?Intentalo esta vez, aunque un poco más subido de tono....¿aceptas?
Antes de dejarte responder me acerqué por la espalda y coloqué una venda en los ojos, te di un beso en el cuello,y las consabidas 3 vueltas,sin desperdiciar la ocasión para acariciarte en cada vuelta la cintura o el pecho.
Salté hacia atrás,y tú sonreíste pícara, aunque tropezaste con los pocos cacharros de mi recien estrenado comedor. Me quité la camisa, y la dejé caer al suelo. Hizo poco ruido, pero el suficiente como para que te giraras hacia mi. Opté por dejar caer algo más ruidoso, el pantalón con el cinturón, y te dirigiste ami sin dudarlo, con las manos extendidas que tropezaron con mi cuerpo casi desnudo. Me abrazaste y te besé, mientras mi mano deslizaba tu minifalda por tus piernas, y desabrochaba después tu blusa. "Es hora de igualar condiciones, ¿no?" me dijiste.
Te cogí de la cintura para guiarte a mi habitación y tumbarte en la cama.Me vendé los ojos y me acosté a tu lado: Esta noche solo valen el gusto, el tacto, el oído y el oflato, ¿jugamos?
Tumbados en la cama, con los ojos vendados, nos encontrábamos y nos perdíamos, las manos se perdían en la piel, labios y humedad. Risas provocadas por los choques, piernas y lenguas enredadas, y gemidos acentuados por la oscuridad de la venda...
¿Jugamos?
-¿Hola, qué tal estás?
-Hola Cariño,no tengo tiempo para ti,llámame luego otra vez por teléfono
-Sabes que eres la única que me llamas cariño.Empiezo a pensar que se lo dices a cualquiera...
-Idiota, venga, ¿qué quieres?No tengo tiempo,voy hasta arriba de trabajo
-Ven al salir de trabajar al hotel de siempre
-¿Joder, te digo que voy hasta arriba de trabajo y ya estás pensando en sexo?
-No, sólo quiero ayudarte a relajarte. Ven al salir del trabajo al hotel de siempre, y no admito un no.Venga, a trabajar.
Desde que nos conocimos he depositado siempre mucha confianza en él, así que no dudé un momento el ir al hotel.No sabías por qué, pero me ofrecía confianza, y cuando me abrazaba sentía que no podía pasarme nunca nada malo. "¿Sabes?Eres el follaamigo más cariñoso que he tenido, no se por qué no qiuerestener compromisos, cualquier chica estaría encantada de que le trataras como me tratas a mi", le dije una vez. Me centré en el trabajo y cuando acabé le llamé.
-Es tarde, ¿sigues esperando en el hotel o te has ido con tus amigas?
-Sigo esperando en el hotel
-Me voy a casa.
-Ven al hotel, el de siempre, 801, de tu trabajo aqui tardas 15min,te espero.
Salí del trabajo y puse rumbo al hotel, estaba a dos pasos de mi casa. Cuando subí a la habitación estaba a oscuras, una iluminación muy tenue y olor suave.
-¿has comprado incienso y velas para un hotel?
-No, he comprado incienso y velas para ti.Ven, desnúdate
-Te dije que nada de...
Sus manos me cogieron por los hombros, desde atrás,y siguió desabotonando mi blusa.Me dejé hacer.Sus manos me tranquilizaban. Desabrochó la cremallera de mi falda y dejó que se deslizara hasta mis piés.Salté fuera de la falda.Me terminó de desnudar de una forma muy neutra, como si fuera a ponerme el pijama para meterme en la cama una noche de borrachera. Masajeó mi cuello y mi espalda,aflojando un poco la tensión que tenía acumulada.
-Ven al baño
Le acompañé al baño, y lo encontré iluminado con un par de velas.La bañera estaba llena y había espuma.Me hizo meterme y comenzó a desnudarse.
-Tío, te dije que no quería sexo
-Me conoces,sabes que se distinguir unos cariños de un polvo. Entra y no vuelvas a abrir la boca,dejame hueco detrás de ti.
Se sentó detras de mi y continuó bañándome.Cogía espuma y me la frotaba en la espalda, en los brazos.
-Hace tiempo practiqué artes marciales.Nos hablaban de los puntos débiles, de líneas en el cuerpo, y de libros secretos que tenía cada escuela con esos puntos, clasificados por muerte instantanea, muerte a varios dias, o simplemente dolor... Estuve leyendo un libro sobre este tema, y concluí que no eran puntos críticos, si no puntos sensibles.Si los golpeas,duele,pero siempre puedes acariciarlos.No se si será cierto,pero desde luego da mucho juego...
Comenzó a recorrer con los dedos mi columna vertebral.Masajeó mis sienes, y acarició mis párpados. Recorrió los costados de mi cuerpo haciendo los mismos movimientos con ambas manos, así como la línea de simetría de mi cuerpo, desde mi frente bajó por mi nariz,boca,cuello, pasó entre mis pechos y no se detuvo hasta el ombligo.Se aventuró un poco más hacia abajo, donde sus manos se bifurcaron para acariciar mis ingles.Repitieron el camino inverso y me abrazó con fuerza.
Me sentía relajada.Mis manos habían memorizado el último recorrido de las suyas, y lo repitieron.Al llegar a las ingles noté mi sexo caliente.Me acaricié las ingles, pero me desvié a mi sexo.Él solo me abrazaba,aunque su pene erecto se clavara en mi espalda.Apretó el abrazo, mientras mis dedos separaban mis labios vaginales.Me estaba masturbando como me masturbaba cuando estaba sola en la bañera,solo que él acariciaba mientras mis brazos,y besaba mis hombros.Continué frotando de arrba a abajo,con mis dedos entre mis labios,y rozando el clítoris.Masajeé mi clítoris e introduje un par de dedos en mi vagina.Él entonces siguió acariciándome bajo el pecho
-"ganka", llamaban a este punto, se supone que golpeando en el causas la muerte instantanea, pero es agradable acariciar
Un escalofrío recorrió mi cuerpo,el orgasmo se acercaba y cogí una de sus manos.Me masturbé con ella como si fuera mia.Volvió a morder mi cuello mientras con mi mano cogía la suya,y me frotaba con la base de sus dedos haciendo círculos.
Estaba agotada,y no fue uno de mis orgasmos más escandalosos.Me giré para besarle.
-Niño, estoy agotada, ¿que voy a hacer contigo?
-Dije que hoy venía a que tú te relajaras
-Mañana te vas a enterar,¿tú sabes lo cachonda que me levanto?
-Casi tanto como yo, hoy mimos, mañana no te escapas de una follada a lo salvaje
-María, por favor, termina tú de vaciar el despacho
-¡Pero...!
-Venga, hoy por mi mañana por tí, he quedado con ese chico tan guapo que sabes que me vuelve loca... La mesa no la muevas,esa mañana entre las dos, pero hay que pintar el despacho!.Y mañana por la tarde celebramos tu cumpleaños, que tengo un regalo muy especial para ti. Y no olvides que tiene que venir un mensajero, abre la puerta.
-Putomensajero...
Sofía te dejó sola en la oficina, con un despacho casi vacío, y no cerró la puerta, la dejó entornada. Al salir me llamó, "ya está, toda tuya". Todo preparado, flores por tu cumpleaños, barba de dos días, como te gusta.
Entré en silencio en la oficina. Estabas hablando sola, refunfuñando y poniendo a parir a sofía. Llevabas la blusa desabrochada, por el calor. Sudabas y te brillaba la piel, y la falda se te había ido subiendo involuntariamente al moverte.
-¿Se puede?Dije con mi voz más suave que pude, casi ronroneando, como cuando te susurro al teléfono las palabras que hacen humedecerte.
-¡Pero que coj...! ¿qué coño haces aqui?
-No te había prometido Sofía un regalo de cumpleaños especial?, -y, dándole las flores, le dije- Este es el comienzo. Me debes una ristra de besos, ¿cuándo puedo empezar a cobrármelos?. Viniste hacia mi enfadada por la broma que te habíamos gastado Sofía y yo, y me diste un bofetón que encajé bien. Después me abrazaste como si hubieramos sido amantes toda la vida e hiciera años que no me veías. Te abracé y besé tu cuello, tu mejilla.Abrazados, mirándonos a los ojos... ¿de veras puedo besarte? No me diste tiempo a responder. El beso fue con cariño,pero tambien con ansia, como si fuera un beso largo tiempo esperado. Deslicé mis manos por tu cintura hasta tu culo, pero recibí un manotazo.¡No te pases! me dijiste. Te agarré de la cintura y volví a acercarte, ¿puedo repetir de esto? Y sin darte tiempo a repetir volví a besarte. Besabas genial,no pude disimular una erección mientras te besaba,y al parecer te divirtió, paraste y me sonreíste pícara.
-Vamos, ya que estás aquí échame una mano con todo esto.
Terminamos de vaciar la habitación.Poco a poco habías desabrochado más botones de tu camisa,y yo te miraba cuando te agachabas a coger cosas. Mi jersey también lo perdí,y quedé solo con la camiseta y los pantalones.Y te pillé mirándome de reojo en varias ocasiones. Cuando terminamos de despejar el despacho,a excepción de la mesa y la silla, nos sentamos a descansar.
-Estás loco.¿todo esto por una cena conmigo?
-Estoy loco,pero hay gente que merece la pena.
Te sentaste en la mesa y yo en la silla. Hablamos de qué tal te iban las cosas, de mi posible viaje al extranjero, de nuestros ex. Te relajaste y descruzaste las piernas, pude ver que llevabas un tnga negro. Me levanté para no tener tan buenas vistas, y me acerqué a ti. "Quiero besarte de nuevo" Sentada en la mesa cogiste mi cara,y me diste un pico primero, mordiste mis labios después.Finalmente me volviste a besar. Volviste a notar mi erección,y volviste a sonreir. Perdí la cuenta del tiempo que estuvimos besándonos, solo besándonos.
-Es tarde, vamos a cenar y luego venimos a mover la mesa.Aquí abajo está el sitio donde como habitualmente, también se puede cenar.
Bajamos a cenar y continuamos hablando de mil cosas, de tu trabajo y el mio, de sueños de futuro, de cosas que nos gustaría hacer y visitar. Y subimos arriba a mover la mesa y la silla,que era lo único que faltaba por mover. Te dejé pasar delante escaleras arriba.Y al llegar a la mitad te detuviste.
-¿Me estás mirando el culo?
-No,que va, mentí
-Ya, claro, que no soy tonta! Pero mira, así lov es mejor.
Y remangaste tu falda hasta dejar a la vista tu perfecto culo,con un diminuto tanga negro.
-Ahora que ya te he alegrado la vista,arriba! que esa mesa pesa un quintal.
Te apoyaste en la mesa,y yo me acerqué por detrás.Te abracé mientras besaba tu cuello,mientras apartaba tu pelo para besarte la nuca.
-Quieto... Para...
-Pero para, ¿de verdad o como aquella primera vez de cibersexo a base de emails?
Seguí besándote sin que opusieras resistencia a ello.Mis manos recorrieron tu cintura y descendieron hasta tu culo. Las tuyas sujetaban mi cabeza, mientras jugaban con mi pelo.
Bajé tu espalda, beso a beso sobre tu blusa, y mis manos subieron tu falda.Besé tus muslos y tus nalgas, e hice deslizarse tu tanga mojado hasta el suelo. Te senté sobre la mesa.
-No está bien niño,esto no está bien, como Sofía se entere de que he hecho esto en la oficina,me mata... y además eres tú... no sé si... Acallé tus palabras con un suave beso en los labios.
-Sofía está al tanto de todo, me ha ayudado a preparar todo esto.Y no pasa nada porque sea yo, los dos somos grandecitos,sabemos lo que hay.
Desabroché tu blusa y quité tu sujetador.Besé tu cuello y tu pecho, mientras tu respiración se agitaba a cada roce de mis labios y lengua con tus pezones. Te senté al borde de la mesa y me arrodillé delante de ti.La humedad había llegado a tus muslos. Lamí tus muslos e introduje mis dedos en tu vagina sin trabajo,estaba empapada. Estimulé tu clitoris con mi lengua mientras masturbaba con mis dedos.Tus piernas apretaban mi cabeza, tus manos acariciaban tus pechos. Introduje uno de mis dedos en tu ano para seguir masturbándote analmente y vaginalmente mientras mi lengua se dedicaba a tus labios y a tu clítoris.Tu cuerpo comenzó a arquearse y ya no podías reprimir los gemidos. Seguí moviendo mis dedos y mi lengua hasta que te corriste sobre la mesa del despacho.
-¿Este era mi regalo?
-Bueno, éste, y las flores,y la cena... y una sorpresa que te tengo preparada mañana por la mañana.
-¡Pero mi casa está lejos de tu hotel y no tenemos coche ninguno de los dos!Y yo trabajo!
-No, mañana te pintan el despacho,recuerdas?Sofía te ha dado día libre, quédate a dormir en mi hotel.
-No,eso no...
-Quédate.
Subimos a la habitación.Mi chaqueta del pijama sería tu pijama, los pantalones el mío.Nos sentamos en la cama y charlamos durante horas.Nos tumbamos y te abracé...
-shhh duerme,estás cansada.
-ha sido increible, ¿cómo sabré mañana que no ha sido un sueño?
-Yo te lo escribiré...
No esperes que te cuente una gran follada, la noche fue sosa, de hecho me aburrí tanto que terminé dormido en el sofá de mi amigo,en cuya casa celebrábamos la "fiesta" 3 parejas y yo...
Más bien quiero que anotes lo que vamos a hacer la próxima noche vieja, porque pienso celebrarla contigo:
© Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009
Back to TOP