¿Jugamos con vendas en los ojos?
martes, 20 de marzo de 2012
Te propongo un juego,¿recuerdas de niña cuando jugabas a la gallinita ciega?Intentalo esta vez, aunque un poco más subido de tono....¿aceptas?
Antes de dejarte responder me acerqué por la espalda y coloqué una venda en los ojos, te di un beso en el cuello,y las consabidas 3 vueltas,sin desperdiciar la ocasión para acariciarte en cada vuelta la cintura o el pecho.
Salté hacia atrás,y tú sonreíste pícara, aunque tropezaste con los pocos cacharros de mi recien estrenado comedor. Me quité la camisa, y la dejé caer al suelo. Hizo poco ruido, pero el suficiente como para que te giraras hacia mi. Opté por dejar caer algo más ruidoso, el pantalón con el cinturón, y te dirigiste ami sin dudarlo, con las manos extendidas que tropezaron con mi cuerpo casi desnudo. Me abrazaste y te besé, mientras mi mano deslizaba tu minifalda por tus piernas, y desabrochaba después tu blusa. "Es hora de igualar condiciones, ¿no?" me dijiste.
Te cogí de la cintura para guiarte a mi habitación y tumbarte en la cama.Me vendé los ojos y me acosté a tu lado: Esta noche solo valen el gusto, el tacto, el oído y el oflato, ¿jugamos?
Tumbados en la cama, con los ojos vendados, nos encontrábamos y nos perdíamos, las manos se perdían en la piel, labios y humedad. Risas provocadas por los choques, piernas y lenguas enredadas, y gemidos acentuados por la oscuridad de la venda...
¿Jugamos?
0 comentarios:
Publicar un comentario