Hoy he descubierto tu secreto.

martes, 17 de noviembre de 2009

Ya te lo dije. Todos tenemos un lado oculto. Tú también.

Yo hoy he sido algo traviesillo. Una amiga de una amiga mia me dijo que de monja tenias poco, que no solo no eras fiel al novio y que te habias acostado con medio barrio, si no que ademas creía que eras exhibicionista. Y me pidio que lo comprobara.


Ahora no se hasta que punto era una peticion inocente o una forma indirecta de 'meterme en el ajo'. He creado una cuenta de msn, Te agregado, te he dicho que me gustaban tus fotos de la red social, que la minifalda te que daba genial, que estaria bien ver lo que ocultaba bajo ella...

Te he mandado una petición para que encendieras la cam y la has aceptado. Y has tardado poco en entrar en el juego, como si estuvieras acostumbrada. Pasando de la sorprendida a una juguetona. Ahora se te cae el tirante del camison, ahora te lo subes, ahora descuidas la postura... te has ido a la ducha,y has vuelto con el uniforme femenino estandar de ducha: toalla en la cabeza y toalla al cuerpo. Te has sentado y quitado la toalla. Has escrito en el msnger que iba a ver que habia debajo de la mini, y has subido la toalla justo a la altura de no dejarme ver nada. Te has dado la vuelta y te has quitado la toalla. Estabas desnuda, claro. 'Bueno, ya has visto qué llevaba debajo de esa falda, nada'.

Me has puesto como una moto. He recordado todos esos momentos de tus ex y el cafe de por medio con el que me contabas cómo te habían puesto los cuernos. He recordado cómo decías que con un amigo nunca jamás sexo, y que tú siempre serías fiel.

'Seguro que ya te estás tocando, todos los chicos sois iguales, unos cerdos, pero a mi me encanta veros, si se os levanta viendo mi culo es que estoy buena, enciende la cam'.




Te has sentado, has mandado una invitacion para ver mi cam, y yo estaba como 1 moto... asi que he dejado que vieras cómo me tocaba. Te has corrido con 1 juguete y un dedo en el culo.


Dos horas después me ha llegado 1 correo de nuestra amiga común pidiéndome detalles, queria saber si ya te había agregado y qué había pasado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP