Mi alumna

viernes, 15 de agosto de 2008

Photobucket



Nunca habéis tenido ese profesor, esa profesora... que os volvia locos? esa sustituta joven que al darse la vuelta para escribir en la pizarra... llamaba vuestra atención con su pantalon ceñido? o ese profesor que al acercarse a vosotras por la espalda, al sentirle, al oirle... os hacía humedecer?

Yo no tuve nunca profesoras así. Pero he tenido muchas alumnas, de distintas edades. Y si lo he pasado 'mal' con alguna. Unas veces eran solo accidentes. Otras... lo provocaban ellas. Así una vez la madre de una me dijo que pasase a la habitación de ella para darle clase particular 1 verano y ella aún estaba en bikini tanga... vistiendose. Ella roja, yo... buffffffff

Otras veces lo hacen en clase. LLegas a la mesa de clase, te sientas... y cuando ven que estas sentado, abren sus piernas!! o se sientan delante del todo, pegadas a la mesa del profesor, y chupan el bolígrafo como si chupasen... Supongo que es lo que tiene ser profesor joven de 'niñas' preuniversitarias.

Ella estuvo un año entero jugando. Entraba la 1ª y se sentaba enfrente mio, y se iba laúltima.

Primero crei que era accidental, luego vi que cada movimiento era estudiado. Se le caía el boligrafo y lo recogia de tal modo que el pantalon quedara a la mitad de su culo... dejando al aire un diminuto tanga de hilo. O bien en verano se ponía falda corta y se sentaba ... con las piernas abiertas, dejándome ver bien claro que tenía calor y tenía que aligerar ropa. En una tutoría llegó a pedirme que le subiera la nota... y ella a cambio se subiria la falda, para subirme a mi otra cosa y dejarme comprobar su humedad después.

Fui excrupulosamente profesional, me hice el sueco, nunca acepté nada, pasé. Pasados los años me la encontré. Me saludo con su 'hola profe'. Era una universitaria aun más sexy. Vestía un vestido vaquero, con una cremallera delante, de arriba a abajo, y no muy abajo, pues era un microvestido, mas que mini. Era verano, hacia mucho que no la veía. Me dijo que la invitara a un café, y eso hice. hablamos y hablamos, y me contaba como de pequeña había intentando llevarme al catre. Me contó que no, que aqul curso con17 años no era virgen. que llevaba follando desde los 15 con un amigo de su primo, y que se le habia antojado hacerlo con el profesor. Nos reimos... ahora ya sin el miedo de entonces, del que podria pasar si alguien hubiera pensado... entre risas y recuerdos, me fui fijando más en ella. No había cambiado... su cos tumbre de no llevar sujetador en verano. Seguiría con la costumbre de ir sin bragas o tanga en verano?

Se levantó para ir al baño. Se dió cuenta de que la miraba, y se contoneó mas al andar. Se le marcaba 1 hilillo... A la vuelta me acompañó a clase. Estaba cerca su casa del instituto. subió al coche, y mucho más . Una vez dentro del coche, con mucho descaro, abrió el bolso y sacó el tanga, me lo enseñó... «esto es lo que querías saber si lo tenia puesto o no? pues sí... hasta que te vi»

El vestido era corto. Al sentarse se le subia mucho... Puse rumbo al instituto, y ella seguia con su juego. Esta vez ya no era alumna,yo estaba soltro, tenía más de 18... qué dialos, a por todas!!

«Esta vez vas a ver la apuesta verdad profe?, venga, vamos a clase...»

Fuimos a clase. Se sentó en su pupitre, abrió las piernas... no llevaba nada. Me acerqué, la besé el cuello y me dijo un 'no deberias... tengo novio...' Ignoré las palabras y segui besándola el cuello. Ella respondió con una mezcla de jadeo y de 'tengo novgfioooooooo' a la vez que echaba mano a mi paquete. me desabrochó el pantalon... Ella estaba muy muy húmeda. Introduje dos dedos... Nos masturbábamos mutuamente. Me preguntó que si tenía condones... (no, no tenía, qué degenerado va a dar clase a un instituto con condones?) Ella tuvo 1 orgasmo muy rápido, se convulsionó entera. Siguió masturbandome hasta que manché sus manos, vestido...

«Adios profe, hay uqe repetirlo,pero vente preparado»

2 comentarios:

Nyeri 15 de agosto de 2008, 23:23  

Pues ese lado que nadie ve no tiene desperdicio.

Este relato es el sueño de muchos hombres y tal y como lo narras haces que me arrepienta de haber sido tan decente en mi años de colegiala.

En fin...eran otros tiempos!!

Si no te importa me gustaría enlazarte, más que nada para tenerte cerca.

Un beso

Casi Nadie Lo Sabe 15 de agosto de 2008, 23:25  

Gracias por tu visita. Y sí, por supuesto, enlázame si es tu deseo :-D

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP