miércoles, 13 de agosto de 2008

Veintitantos y no había follado nunca. Parecia que el mundo lo movía el sexo. Una amiga ninfómana me decía que el sexo era el poder. Varias veces estuvo tentada de 'estrenarme' pero siempre decia al final un 'no, para mi los hombres con los que me acuesto son solo juguetes, les exprimo y cuando no les queda dinero o no me aguantan en la cama busco a otros'. Yo leía y leía, aprendía, veía videos. Los días de extrema calentura llegaba a masturbarme hasta 8 veces. mmm Bueno, a decir verdad eso sigue pasando. En los días de gran calentura aun me puedo masturbar hasta 8 veces... o si hay una mujer cerca hacerlo con ella 4 o 5 o 6 veces ese día... (si, es de esos días que después de correrme la 1ª vez la erección se mantiene... y tan solo después de correrme una segunda vez baja la erección... aunque en un rato puedo tener otra y seguir teniendo ganas).

Entonces te conocí a ti. Eras la amiga de una amiga. Los dos estábamos de vacaciones. Esperabamos a nuestra amiga en común, te recogí yo de la estación de buses porque ella no podía. Hablábamos, jugábamos. Una preciosidad morena, ojos expresivos, pelo negro y brillante, sobrada de kilos pero con curvas de vértigo, cinturita estrechita, cadera ancha... y una falda hasta los piés que, al darle la luz en según que forma, se transparentaban las formas de tus piernas, hasta arriba... donde las piernas dejan de ser piernas, y tal y como se pegaba la falda a ti... buf! tanga de hilo, por lo menos... si es que llevabas algo.

Me atraias. NO te conocia, pero habia algo, o tu perfume, o tu olor, tus feromonas naturales... no lo se. Me atraias, me ponias a mil. Hablabamos, tonteabamos, y yo solo te podía imaginar tumbada bocaariba, con el tanga a la altura de las rodillas, y yo acariciando tu piel, tu sexo. No sabia que era comer 1 coño, pero me apetecía probar... olías tan bien, me ponías...





Reíamos, tonteabamos. Tú decias que no querias nada con nadie, que te iba bien follando con 1 tio distinto cada finde. Subimos a mi casa, aprovechando que mis padres no estaban. Te sentaste en mi cama. jugabas con tu pelo, y cogiste algo que sabías que no tenías que coger, jugabs a escondermelo para hacer que me acercase a ti, hasta que me tuviste a distancia de beso. Si no llegas a besarme tu aun estoy ahí como 1 idiota esperando a que me besaras.

Me susurraste al oido 'estoy caliente, quiero polla y la única cercana es la tuya'. Me asustaste, y te diste cuenta. Me preguntaste por mi experiencia, te dije que era virgen. Cambiaste tu actitud, te relajaste, te suavizaste. Me desnudaste, me dejaste que te desnudara, y te tumbaste en la cama. Me dijiste que te tocara, que acariciara como y donde desease. Y yo con miedo, y con la inseguridad de no haber rozado orografía femenina nunca, empecé a rozarte, a tocarte. Te gustaba el tacto de mis dedos sin experiencia, esa forma de tocar con miedo. Descubri sin querer una zona sensible tuya que ni tú conocías... pese a todos los chicos con los que te habías acostado. Me tumbaste boca arriba, me pusiste un condón que llevabas en el bolso por si pillabas y te sentaste encima mio. Pero yo estaba tan acostumbrado a mi mano que... aunque me gustaba todo lo que sentía, no llegaba, no me corría. Alcanzaste tu segundo orgasmo y yo no me había corrido... casi no me atrevia a hablar, solo balbucee un... ¿puede que este tan acostumbrado a la mano... que esto... eh... por eso no funciono? Te levantaste, y me acariciaste. Me masturbaste... hasta que empapé las sábanas, y tu ropa que estaba en el suelo. Menos mal que mis padres estaban en la playa ese fin de semana... te di una camiseta mia mientras rebuscamos en tu equipaje. Te vestiste y fuimos a buscar a nuestra amiga a la salida del trabajo... y me advertiste "Solo ha sido un polvo, no te enamores, si quieres follar otra vez follaremos, pero nada de amor"

2 comentarios:

DesperateWishes 14 de agosto de 2008, 8:49  

Solo tengo una cosa que decir: WOW.

P.D.= casi nadie me conoce tampoco así.

Casi Nadie Lo Sabe 15 de agosto de 2008, 0:22  

Ummmm casi nadie? Mas de uno/a estaría dispuesto a hacer el sacrificio de conocerte más
:-p

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP