Sueño Erótico:Simón dice

domingo, 17 de agosto de 2008

Ojazos... no se si leeras esto antes de irte... pero si, sin duda que sepas que te lo dediqué a tí



Me llamaste. Me dijiste que me ibas a dar mi regalo de cumpleaños. ¡¡Por fin!! Me dijiste que mi regalo era jugar a Simón dice. Y que llevaría una pequeña sorpresa.

Quedamos en tu apartamento. Me recibiste con tu vestido vaquero, cremallera al frente, de arriba a abajo, ceñido, cortito, pero no mucho, ligeramente por encima de la rodilla.

-Simón dice que pases. Simón dice que tienes el resto de tu regalo en la cama.

Entré. Conocía tu piso de otras veces, otras fiestas, y otros momentos apasionados. Pasé a tu habitación. A media luz, algunas velas, una butaca cómoda, y en la camam estaba ella con los ojos vendados, atada de pies y manos, totalmente desnuda. Habías subido la calefacción para que no hiciera frio. Me sorprendió... te susurré al oido para que no me oyese "Pero... es mi amiga! con ella no puedo! cuántas veces lo he intentado y me ha rechazado por ser amigos! no, no debo..."


-Simón dice que dejes de susurrar. Simón dice que no vuelvas a hablar, y que obedezcas. Desnúdate.

Me desnudé, viniste hacia mi. Me besaste y recorriste mi cuerpo con tus manos. Me excitabas por momentos...

-Bésala. Así, en los labios... sin pasarte, un pico, la carita, la nariz, el cuello, hombros, sigue así, sigue bajando por el brazo, la muñeca...

Miré hacia a tí. Te habías desabrochado el vestido. Veía perfectamente tus enormes pechos, y la humedad se dejaba ver en tu ropa interior.

-Usa la lengua. Baja a su pecho... ¡¡y mueve esas manos!! acariciala mientras... así... bien, sigue bajando... ¿está calentita? Venga, acaricia con la lengua sus labios... sigue,sigue asi, come... introduce un dedo y no dejes de acariciar con la lengua, y usa la otra mano,que para algo la tienes...

-Para, ven aquí. Yo también quiero probarla. Bésame... mmmm estás muy excitado! sí,quiero probar esa dureza.

No me dejabas seguir con mi trabajo. Ella tenía que esperar, pero tú querías probarme. Introdujiste mi pene en tu boca. Siempre se te había dado bien... Quería que parases, pero tu no tenías esa intención. Comenzaste a masturbarte mientras me volvías loco con tu lengua y la humedad de tu boca... hasta llegar al orgasmo.

Vuelve a ella, ahora que se le ha pasado 1 poco el calenton. Sigue, vuelve al pecho y vuelve a bajar poco a poco. TIene que darte tiempo a recuperarte...

Seguí acariciandola. Seguí besándola todo el cuerpo hasta volver de nuevo a saborear su humedad.

-Pasa la lengua un poco haciéndo círculos cerca... si... asi... lubrica bien esa zona.

Ella jadeaba, gritaba, sudaba...

-sigue comiendo. Mete un dedo en cada agujero, pero no dejes de comer...

Ella se retorcía, gemía, sus piernas apretaban mi cabeza, se movía sin controlar conscientemente los movimientos, explotaba internamente en un sinfín de sensaciones y placer.

-Ahora sí, ¿te has recuperado? Deja que te pruebe.

Me senté sobre ella. La erección era notable, y jugué un poco con ella. Buscaba sin ver con la boca lo que para ella en ese momento era un delicioso bocado, delicado... Sacó su lengua, rozó la punta, comió, besó, chupó...

-Simón dice que pares. Ponte un condón...

Me puse el condón. la desataste y la volviste a atar, boca abajo esta vez. Querias que la penetrase vaginalmente, pero desde atrás, ella tumbada y yo encima. Ella volvió a temblar, yo volví a llegar al orgasmo...
-Bien pequeño, espero que te haya gustado tu regalo de tu cumpleaños. Ahora mi pequeña recompensa...

Habías estado acariciandote lentamente, suavemente, pero con la intención de no llegar, de reservarte hasta el final, te levantaste, quitaste tu empapada braguita y te tumbaste en la cama, y abriste tus piernas invitándome a que te agredeciera mi regalo... 'verbalmente'

4 comentarios:

Puta Inocencia 18 de agosto de 2008, 23:58  

Una historia calentita y con mucho morbo sí señor... me gusta tu blog!

Besos

Casi Nadie Lo Sabe 11 de septiembre de 2008, 18:07  

Y a mi que me alegra que te alegre el día y te de morbo y te guste.

Gracias por los besos :D

Anónimo,  27 de noviembre de 2011, 20:37  

Yo quiero un regalo de cumpleaños...el mio es el 1 de enero :-P

Casi Nadie Lo Sabe 13 de diciembre de 2011, 21:16  

Pues siempre puedo hacer un apaño para hacerte el regalo

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP