Por fin nos conocimos...

domingo, 1 de julio de 2012



La tarde había transcurrido como nuestras charlas de teléfono, entre risas y desvaríos varios. Incluso romántica, cuando te llevé a ver la puesta de Sol al monte,y trepamos al techo de la caseta,y te refugiaste del frío sentada entre mis piernas, apoyada contra mi, y arropada con mis brazos. Cuando te dejé en el portal de tu casa nuestras miradas brillaban, y aparecían en nuestros labios esas sonrisas estúpidas sinónimos de "quién se lanzará primero". Los dos pensábamos cómo sonaría "tomamos la última arriba" y sabíamos que la última sería el desayuno. ¿Era demasiado pronto? Te cogí de la cintura y te besé en la comisura de los labios. Tú te colgaste de mi cuello y me besaste con ganas contenidas de toda la tarde. "Sube, aunque igual e arrepiento" me dijiste.


Subimos en el ascensor,mirando hacia el espejo, tú delante de mi,yo abrazándote.Creo que por los dos pasó la idea de "la próxima vez que nos veamos reflejados así, espero que sea follando". Tras entrar en tu piso volvimos a besarnos.Te arrinconé entre mi cuerpo y la pared, acordándome del "igual me arrepiento", "pues de aquí no te escapas" te dije en ese momento. Sonreíste,intentaste zafarte, pero no lograste nada.


Mi mano recorrió toda tu espaldada hasta llegar al final de tu blusa y colarse dentro para desaabrochar tu sujetetador. Mis labios te besan el cuello,y descienden por él hasta llegar a tu escote. Te abro la camisa y hago que caiga el sujetador. Tienes los pezones duros.Beso toda la línea de simetría de tu cuerpo. desde la frente hasta el ombligo, pasando por los párpados, los labios, el cuello, y todos los puntos de piel entre ambos pechos.


Desabrocho tu falda,que cae al suelo, para descubrir unas braguitas empapadas. Bajo la falda hasta el suelo,y te la qito con tu colaboración. Vuelvo a besarte,mientras intento separar tus piernas con mis manos. Ofreces resistencia, así que te pongo contra la pared. Me quito los pantalones y apoyo todo mi peso contra ti. Notas mi erección bajo mis bóxer contra tu culo,mientras te beso el cuello,y te doy a chupar un dedo,que no dudas en chupar como si fuera una polla y estuvieras disfrutando enormemente de ella. Intentas girarte para ponerte frente a mi,y cedo la fuerza que hago para sujetarte. Me deslizo hasta ponerme de rodillas delante de ti y besar tus muslos, tu vientre, las ingles... y finalmente tu clítoris.Mis dedos juegan con tus labios, mientras.


Tras un rato de juegos y sexo oral estás como loca, así que decido soltar a mi presa, a ver qué ocurre. Casi apunto del orgasmo me detengo, me levanto y me alejo. Me alejo de ti andando de espaldas mientras te miro. Tienes aún la boca abierta de un gemido interrumpido, y tu reacción no se hace esperar. Retrocedo hasta mi sillón, donde me sientas de un empujón. Te pones de rodillas en el suelo y me quitas el boxer. Acaricias mis huevos, y soplas mi polla. Te la acercas a tus labios, pero siempre sin llegar a tocarla,y me estás volviendo loco. "Quieres que te la chupe?Después de lo que me has hecho antes?". Te levantas del suelo y te sientas sobre mi. Tus ojos de gata me miran con deseo y con lujuria. Estás tan mojada que mi pene entra en tí sin ofrecer dificutad alguna. Me cabalgas mientras te agarras a mi cabeza, a mi pelo, como si fueran las riendas.


Tus gemidos, las contracciones de tu vagina, todo deja claro que estás a punto de correrte. Dejo que marques el ritmo hasta que definitivamente te corres, casi a la vez que yo...


Me abrazas, me besas, te quedas sentada sobre mi mientras te cojo. Tus labios susurran lo mismo que tus ojos "Esta noche no me vas a dejar dormir sola,¿verdad?

2 comentarios:

Tiberyas 15 de julio de 2012, 18:34  

Bueno, bueno, parece que no le diste motivos para arrepentirse, no? jeje

llamamexx 8 de agosto de 2012, 0:34  

puff a mi esto me ha pasado! pero es mas emocionante recordarlo al leerlo...

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP