Relato: Declaración de intenciones (Déjame...)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Desnúdate en mi cama, deja que la yema de mis dedos se queme en tu piel,y que luego la enfríe con mi lengua.

Déjame chupar tus dedos mojados, para besarte a continuación, mientras mi mano se pierde en tu sexo y la tuya en el mío

Déjame que recorra tus muslos con mis labios hasta llegar a tu sexo,déjame sentir cómo tu cuerpo se arquea por la acción de mis dedos y lengua.

Y luego te dejaré que me devores tú a mí,hasta correrme en tus labios, sólo sí prometes besarme después.

Y déjame abrazarte desnudos en la cama, besándote el cuello y la nuca, como si no hubiera mañana.

Déjame que prepare el desayuno para recuperar fuerza,y un baño caliente donde las caricias y los besos sólo serán el preludio de las risas y gemidos y orgasmos que vendrán después

Déjame que estas cuerdas y pañuelos de seda sirvan no para atarte, si no para dar vuelo a nuestras fantasías.

Déjame oírte gemir sin preocuparnos de lo que piense el mundo, porque en momentos así el mundo, el universo, somos sólo nosotros dos.

Y yo te dejaré arañar mi espalda y morder mis labios porque mañana esas marcas me recordarán que el día de hoy no fue un sueño.

Y mañana no me recuerdes que no te tengo, recuérdame que te tuve un día que fue una vida entera.

Y después de todo esto, déjame besarte, una última vez, con los ojos cerrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP