El Baño

viernes, 6 de enero de 2012

-¿Hola, qué tal estás?
-Hola Cariño,no tengo tiempo para ti,llámame luego otra vez por teléfono
-Sabes que eres la única que me llamas cariño.Empiezo a pensar que se lo dices a cualquiera...
-Idiota, venga, ¿qué quieres?No tengo tiempo,voy hasta arriba de trabajo
-Ven al salir de trabajar al hotel de siempre
-¿Joder, te digo que voy hasta arriba de trabajo y ya estás pensando en sexo?
-No, sólo quiero ayudarte a relajarte. Ven al salir del trabajo al hotel de siempre, y no admito un no.Venga, a trabajar.

Desde que nos conocimos he depositado siempre mucha confianza en él, así que no dudé un momento el ir al hotel.No sabías por qué, pero me ofrecía confianza, y cuando me abrazaba sentía que no podía pasarme nunca nada malo. "¿Sabes?Eres el follaamigo más cariñoso que he tenido, no se por qué no qiuerestener compromisos, cualquier chica estaría encantada de que le trataras como me tratas a mi", le dije una vez. Me centré en el trabajo y cuando acabé le llamé.

-Es tarde, ¿sigues esperando en el hotel o te has ido con tus amigas?
-Sigo esperando en el hotel
-Me voy a casa.
-Ven al hotel, el de siempre, 801, de tu trabajo aqui tardas 15min,te espero.

Salí del trabajo y puse rumbo al hotel, estaba a dos pasos de mi casa. Cuando subí a la habitación estaba a oscuras, una iluminación muy tenue y olor suave.
-¿has comprado incienso y velas para un hotel?
-No, he comprado incienso y velas para ti.Ven, desnúdate
-Te dije que nada de...

Sus manos me cogieron por los hombros, desde atrás,y siguió desabotonando mi blusa.Me dejé hacer.Sus manos me tranquilizaban. Desabrochó la cremallera de mi falda y dejó que se deslizara hasta mis piés.Salté fuera de la falda.Me terminó de desnudar de una forma muy neutra, como si fuera a ponerme el pijama para meterme en la cama una noche de borrachera. Masajeó mi cuello y mi espalda,aflojando un poco la tensión que tenía acumulada.
-Ven al baño

Le acompañé al baño, y lo encontré iluminado con un par de velas.La bañera estaba llena y había espuma.Me hizo meterme y comenzó a desnudarse.

-Tío, te dije que no quería sexo
-Me conoces,sabes que se distinguir unos cariños de un polvo. Entra y no vuelvas a abrir la boca,dejame hueco detrás de ti.
Se sentó detras de mi y continuó bañándome.Cogía espuma y me la frotaba en la espalda, en los brazos.
-Hace tiempo practiqué artes marciales.Nos hablaban de los puntos débiles, de líneas en el cuerpo, y de libros secretos que tenía cada escuela con esos puntos, clasificados por muerte instantanea, muerte a varios dias, o simplemente dolor... Estuve leyendo un libro sobre este tema, y concluí que no eran puntos críticos, si no puntos sensibles.Si los golpeas,duele,pero siempre puedes acariciarlos.No se si será cierto,pero desde luego da mucho juego...

Comenzó a recorrer con los dedos mi columna vertebral.Masajeó mis sienes, y acarició mis párpados. Recorrió los costados de mi cuerpo haciendo los mismos movimientos con ambas manos, así como la línea de simetría de mi cuerpo, desde mi frente bajó por mi nariz,boca,cuello, pasó entre mis pechos y no se detuvo hasta el ombligo.Se aventuró un poco más hacia abajo, donde sus manos se bifurcaron para acariciar mis ingles.Repitieron el camino inverso y me abrazó con fuerza.

Me sentía relajada.Mis manos habían memorizado el último recorrido de las suyas, y lo repitieron.Al llegar a las ingles noté mi sexo caliente.Me acaricié las ingles, pero me desvié a mi sexo.Él solo me abrazaba,aunque su pene erecto se clavara en mi espalda.Apretó el abrazo, mientras mis dedos separaban mis labios vaginales.Me estaba masturbando como me masturbaba cuando estaba sola en la bañera,solo que él acariciaba mientras mis brazos,y besaba mis hombros.Continué frotando de arrba a abajo,con mis dedos entre mis labios,y rozando el clítoris.Masajeé mi clítoris e introduje un par de dedos en mi vagina.Él entonces siguió acariciándome bajo el pecho

-"ganka", llamaban a este punto, se supone que golpeando en el causas la muerte instantanea, pero es agradable acariciar

Un escalofrío recorrió mi cuerpo,el orgasmo se acercaba y cogí una de sus manos.Me masturbé con ella como si fuera mia.Volvió a morder mi cuello mientras con mi mano cogía la suya,y me frotaba con la base de sus dedos haciendo círculos.

Estaba agotada,y no fue uno de mis orgasmos más escandalosos.Me giré para besarle.
-Niño, estoy agotada, ¿que voy a hacer contigo?
-Dije que hoy venía a que tú te relajaras
-Mañana te vas a enterar,¿tú sabes lo cachonda que me levanto?
-Casi tanto como yo, hoy mimos, mañana no te escapas de una follada a lo salvaje

2 comentarios:

Lechuga 25 de marzo de 2012, 21:18  

mmm... sweet pleasure!
me ha gustado :P

Casi Nadie Lo Sabe 26 de marzo de 2012, 23:37  

Y a mi que me alegra que te guste :D

Publicar un comentario

?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP