El Regalo de cumpleaños

martes, 3 de enero de 2012

-María, por favor, termina tú de vaciar el despacho
-¡Pero...!
-Venga, hoy por mi mañana por tí, he quedado con ese chico tan guapo que sabes que me vuelve loca... La mesa no la muevas,esa mañana entre las dos, pero hay que pintar el despacho!.Y mañana por la tarde celebramos tu cumpleaños, que tengo un regalo muy especial para ti. Y no olvides que tiene que venir un mensajero, abre la puerta.
-Putomensajero...

Sofía te dejó sola en la oficina, con un despacho casi vacío, y no cerró la puerta, la dejó entornada. Al salir me llamó, "ya está, toda tuya". Todo preparado, flores por tu cumpleaños, barba de dos días, como te gusta.

Entré en silencio en la oficina. Estabas hablando sola, refunfuñando y poniendo a parir a sofía. Llevabas la blusa desabrochada, por el calor. Sudabas y te brillaba la piel, y la falda se te había ido subiendo involuntariamente al moverte.

-¿Se puede?Dije con mi voz más suave que pude, casi ronroneando, como cuando te susurro al teléfono las palabras que hacen humedecerte.
-¡Pero que coj...! ¿qué coño haces aqui?
-No te había prometido Sofía un regalo de cumpleaños especial?, -y, dándole las flores, le dije- Este es el comienzo. Me debes una ristra de besos, ¿cuándo puedo empezar a cobrármelos?. Viniste hacia mi enfadada por la broma que te habíamos gastado Sofía y yo, y me diste un bofetón que encajé bien. Después me abrazaste como si hubieramos sido amantes toda la vida e hiciera años que no me veías. Te abracé y besé tu cuello, tu mejilla.Abrazados, mirándonos a los ojos... ¿de veras puedo besarte? No me diste tiempo a responder. El beso fue con cariño,pero tambien con ansia, como si fuera un beso largo tiempo esperado. Deslicé mis manos por tu cintura hasta tu culo, pero recibí un manotazo.¡No te pases! me dijiste. Te agarré de la cintura y volví a acercarte, ¿puedo repetir de esto? Y sin darte tiempo a repetir volví a besarte. Besabas genial,no pude disimular una erección mientras te besaba,y al parecer te divirtió, paraste y me sonreíste pícara.
-Vamos, ya que estás aquí échame una mano con todo esto.

Terminamos de vaciar la habitación.Poco a poco habías desabrochado más botones de tu camisa,y yo te miraba cuando te agachabas a coger cosas. Mi jersey también lo perdí,y quedé solo con la camiseta y los pantalones.Y te pillé mirándome de reojo en varias ocasiones. Cuando terminamos de despejar el despacho,a excepción de la mesa y la silla, nos sentamos a descansar.

-Estás loco.¿todo esto por una cena conmigo?
-Estoy loco,pero hay gente que merece la pena.

Te sentaste en la mesa y yo en la silla. Hablamos de qué tal te iban las cosas, de mi posible viaje al extranjero, de nuestros ex. Te relajaste y descruzaste las piernas, pude ver que llevabas un tnga negro. Me levanté para no tener tan buenas vistas, y me acerqué a ti. "Quiero besarte de nuevo" Sentada en la mesa cogiste mi cara,y me diste un pico primero, mordiste mis labios después.Finalmente me volviste a besar. Volviste a notar mi erección,y volviste a sonreir. Perdí la cuenta del tiempo que estuvimos besándonos, solo besándonos.

-Es tarde, vamos a cenar y luego venimos a mover la mesa.Aquí abajo está el sitio donde como habitualmente, también se puede cenar.

Bajamos a cenar y continuamos hablando de mil cosas, de tu trabajo y el mio, de sueños de futuro, de cosas que nos gustaría hacer y visitar. Y subimos arriba a mover la mesa y la silla,que era lo único que faltaba por mover. Te dejé pasar delante escaleras arriba.Y al llegar a la mitad te detuviste.
-¿Me estás mirando el culo?
-No,que va, mentí
-Ya, claro, que no soy tonta! Pero mira, así lov es mejor.
Y remangaste tu falda hasta dejar a la vista tu perfecto culo,con un diminuto tanga negro.
-Ahora que ya te he alegrado la vista,arriba! que esa mesa pesa un quintal.
Te apoyaste en la mesa,y yo me acerqué por detrás.Te abracé mientras besaba tu cuello,mientras apartaba tu pelo para besarte la nuca.
-Quieto... Para...
-Pero para, ¿de verdad o como aquella primera vez de cibersexo a base de emails?
Seguí besándote sin que opusieras resistencia a ello.Mis manos recorrieron tu cintura y descendieron hasta tu culo. Las tuyas sujetaban mi cabeza, mientras jugaban con mi pelo.

Bajé tu espalda, beso a beso sobre tu blusa, y mis manos subieron tu falda.Besé tus muslos y tus nalgas, e hice deslizarse tu tanga mojado hasta el suelo. Te senté sobre la mesa.
-No está bien niño,esto no está bien, como Sofía se entere de que he hecho esto en la oficina,me mata... y además eres tú... no sé si... Acallé tus palabras con un suave beso en los labios.
-Sofía está al tanto de todo, me ha ayudado a preparar todo esto.Y no pasa nada porque sea yo, los dos somos grandecitos,sabemos lo que hay.

Desabroché tu blusa y quité tu sujetador.Besé tu cuello y tu pecho, mientras tu respiración se agitaba a cada roce de mis labios y lengua con tus pezones. Te senté al borde de la mesa y me arrodillé delante de ti.La humedad había llegado a tus muslos. Lamí tus muslos e introduje mis dedos en tu vagina sin trabajo,estaba empapada. Estimulé tu clitoris con mi lengua mientras masturbaba con mis dedos.Tus piernas apretaban mi cabeza, tus manos acariciaban tus pechos. Introduje uno de mis dedos en tu ano para seguir masturbándote analmente y vaginalmente mientras mi lengua se dedicaba a tus labios y a tu clítoris.Tu cuerpo comenzó a arquearse y ya no podías reprimir los gemidos. Seguí moviendo mis dedos y mi lengua hasta que te corriste sobre la mesa del despacho.
-¿Este era mi regalo?
-Bueno, éste, y las flores,y la cena... y una sorpresa que te tengo preparada mañana por la mañana.
-¡Pero mi casa está lejos de tu hotel y no tenemos coche ninguno de los dos!Y yo trabajo!
-No, mañana te pintan el despacho,recuerdas?Sofía te ha dado día libre, quédate a dormir en mi hotel.
-No,eso no...
-Quédate.

Subimos a la habitación.Mi chaqueta del pijama sería tu pijama, los pantalones el mío.Nos sentamos en la cama y charlamos durante horas.Nos tumbamos y te abracé...
-shhh duerme,estás cansada.
-ha sido increible, ¿cómo sabré mañana que no ha sido un sueño?
-Yo te lo escribiré...

0 comentarios:

Publicar un comentario

?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP