La realidad a veces supera la ficción

jueves, 25 de septiembre de 2008

Llegaba de fiesta a casa. Había sido una noche tranquila en casa de unos amigos. Aparqué el coche y me bajé. Sonó el teléfono, llamada oculta. Descolgué y oí unos gemidos al otro lado. 'Se ha equivocado -pensé- está llamando a su novio y se ha equivocado de numero'. Colgué. Volvió a llamar y volví a oir los gemidos, los jadeos. Sí, sin duda era una mujer masturbándose. Colgué una vez más.

Subí a casa. Volvió a sonar el teléfono y volví a contestar. Esta vez me quedé escuchando. Respiración entrecortada, gemidos, 'síes', 'ohhhh', y otras palabras pronunciadas a media voz, casi susurrando. Seguí escuchando. Era una voz femenina, suave, joven... muy excitada, cada vez más... hasta que su voz se fundió con un orgasmo con un 'oh dioooooooossss' y entonces el silencio.

Yo estaba expectante, excitado, dudando si unirme o no a la fiesta con el pantalón próximo al reventón... cuando la voz surgió y me saludó por mi nombre. '¿Hola X, cariño, te ha gustado? soy Y.Z.Z., me diste clase de matemáticas, ¿me recuerdas?'

Sí, claro que la recordaba. Fue aquella alumna descarada que con 15 años se acostaba con dos de mis mejores amigos y me provocaba a mi para que lo hicieramos. Era dificil preparar los exámenes de septiembre con sus escotes, sus faldas, sus tangas... (o no-tangas), sus transparencias que dejaban poco a la imaginación.

'Sí, claro que recuerdo a Y.Z.Z., ¿cómo la conoces? ¿cómo sabes que le daba clases de esas asignaturas para sus exámenes de septiembre?' Tenía que ser una broma. No era posible que DOS alumnas, ex alumas, quisieran algo. Una es un sueño erótico hecho realidad. Dos... 'Lo sé porque soy ella, vente a casa, únete a la fiesta' y colgó.

Me quedé sentado en la cama, sin atrever a moverme, sin decir nada... acariciándome... y sin salir de casa para ir a buscarla.

7 comentarios:

Sanh 30 de septiembre de 2008, 17:08  

y por qué no fuiste a buscarla?

Un abrazo

Casi Nadie Lo Sabe 30 de septiembre de 2008, 19:28  

ummm llamada, numero oculto, alguien que te conoce bien pero da una direccion que no es la suya... te hubieras atrevido? a ir?

ummm por otro lado... esto es un blog... ¿quien dice que cuento toda la verdad?¿quien dice que no fui?¿quien dice que...?

Gracias por la visita :D

Sanh 30 de septiembre de 2008, 20:13  

pero la intriga puede conmigo, da igual si es verdad o no, lo que cuenta es que tu historia pide una segunda parte, un desenlace!!!!

A ti :-)

Casi Nadie Lo Sabe 30 de septiembre de 2008, 20:17  

llamame tu y hacemos el desenlace jajajaja

ummmm en cuanto tenga un rato cuento más...

Maya 3 de octubre de 2008, 13:43  

quiero saber mas :P ...son verídicos?..

Besitos :P

Maya 4 de octubre de 2008, 14:13  

claro que soy de verdad...y tengo mushos defectillos x cierto :P jijij y tu?? nunca vas a salir de la cueva y te vas a dejar ver?

Besitos :P

Casi Nadie Lo Sabe 4 de octubre de 2008, 14:17  

Como todos los que escribimos... siempre hay un % de real y otro de cierto... ese % es... quien sabe, tal vez el 100%, o no... :-p

Eso es una petición de foto en toda regla?

Publicar un comentario

?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP