El sms decía: "No traigas pijama"

lunes, 19 de enero de 2009

No hay nada como un fin de semana de desconexión. Nada de tele, nada de pc, ni de correo electrónico, ni de teléfono. Ni de ropa, ni por supuesto pijama.

Solo tranquilidad, una casa calentita perdida en algún pueblo, 1 buen edredón... y olvidarse el pijama, que total, para lo que se va a usar...

Empezar el fin de semana con una cena y vino, y postre, y postre tras el postre, en el sofá, que no da tiempo a llegar más lejos.

Una ducha juntos, agua caliente, nada de esponjas y manos que se pierden en las curvas de la mujer que comparte ducha conmigo.

Besos, caricias, y a la cama... a no dormir debajo del edredón.

Salgo a la calle a comprar, y me acuerdo de ti al oir a dos viejos del lugar 'parece que se templa el tiempo, hoy estamos a 2 grados, ¡que bien se está!' Acelero el paso que me cierran, compro frutas y algo de helado, que en casa no hace frío y puede venir bien para algún postre.

Subir a casa y recibir un empujón contra la pared: '¿Tanto se tarda en comprar? joder,q estoy cachonda y te necesito para un polvo, mete los dedos en mi coño y mira como estoy, ¿vienes a follarme o que? Deja el helado para esta noche que me apetecerá un lento, ahora follame'

Y claro, uno escucha eso y no es de piedra, asi que desata el albornoz que esconde 1 cuerpo desnudo y la pone a cuatro patas, que es lo que quiere...

Parar, descansar, hacer la cena, tardar horas en hacerla entre besos, caricias, provocaciones. Sentarnos y cenar desnudos, ¿para qué vestirnos si nos vamos a desnudar en breve? Acabar de cenar, ir a la cama y dar buena cuenta de la nata y del helado... y de tu cuerpo.

Lo malo es incorporarse a currar después de un finde así!

2 comentarios:

Te susurraré... 20 de enero de 2009, 9:46  

Cualquiera vuelve el lunes al curro después de un fin de semana así!!

Me alegro.

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP