Visita en Navidades
domingo, 11 de enero de 2009
De pequeño siempre me contaban que si eras bueno los Reyes Magos venían y te dejaban regalos. Pero nunca me dijeron que si eras malo aparecería otro ser mágico. Este ser mágico se encarga de aquellos que han sido 'malos' y les roban la energía, poco a poco, tras seducirlos, en noches de sexo y lujuria.
Este ser mágico se aparece varias noches entre la noche del 24 de diciembre y la del 5 de enero en la habitación, vestida con tan solo una prenda de ropa por vez...
Con un cinturón ancho de cuero con el que juguetea, baila y después te ata para usarte y tenerte a su libre disposición.
Con una capa atada a los hombros y que deja caer para que contemples la blancura de su piel y la perfección de sus formas, a veces. Otras nisiquiera se la quita, simplemente la abre y monta sobre tí, con ella abierta, moviendo las caderas penetrándose profundamente contigo tumbado boca abajo.
Acaricia tu cuerpo con su melena, con sus manos, mientras te inmoviliza con una mirada casi mágica de lascivia y deseo, y te ata suavemente a la cama para literalmente deborarte a su antojo...
A mi me dejó escapar, por esta vez, sirviéndome su visita como aviso, para que me porte mejor este año...
3 comentarios:
Uyyyyyy me temo que vas a ser un chico muy muy malo...no sé por qué, ya veremos jajajaja
Encantado de leerte por aquí, Maldita.
¿malo? no, en el fondo solo un poco bicho :)
Feliz año!
Ellayelsexo vuelve después de vacaciones con una nueva entrada.
Publicar un comentario