Visita en Navidades

domingo, 11 de enero de 2009

Foto de Lila69.com, con permiso de Lila


De pequeño siempre me contaban que si eras bueno los Reyes Magos venían y te dejaban regalos. Pero nunca me dijeron que si eras malo aparecería otro ser mágico. Este ser mágico se encarga de aquellos que han sido 'malos' y les roban la energía, poco a poco, tras seducirlos, en noches de sexo y lujuria.

Este ser mágico se aparece varias noches entre la noche del 24 de diciembre y la del 5 de enero en la habitación, vestida con tan solo una prenda de ropa por vez...

Con un cinturón ancho de cuero con el que juguetea, baila y después te ata para usarte y tenerte a su libre disposición.

Con una capa atada a los hombros y que deja caer para que contemples la blancura de su piel y la perfección de sus formas, a veces. Otras nisiquiera se la quita, simplemente la abre y monta sobre tí, con ella abierta, moviendo las caderas penetrándose profundamente contigo tumbado boca abajo.

Acaricia tu cuerpo con su melena, con sus manos, mientras te inmoviliza con una mirada casi mágica de lascivia y deseo, y te ata suavemente a la cama para literalmente deborarte a su antojo...

A mi me dejó escapar, por esta vez, sirviéndome su visita como aviso, para que me porte mejor este año...

3 comentarios:

Puta Inocencia 11 de enero de 2009, 19:49  

Uyyyyyy me temo que vas a ser un chico muy muy malo...no sé por qué, ya veremos jajajaja

Casi Nadie Lo Sabe 11 de enero de 2009, 20:02  

Encantado de leerte por aquí, Maldita.

¿malo? no, en el fondo solo un poco bicho :)

ella 16 de enero de 2009, 21:49  

Feliz año!
Ellayelsexo vuelve después de vacaciones con una nueva entrada.

Publicar un comentario

?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP