Rozando lo prohibido

martes, 27 de enero de 2009


Foto de Lila69


En ocasiones algunas lectoras tienen novio. Tienen una vida sexual muy activa. Tienen sexo con él antes, después o durante la lectura de algún relato. Y alguna ha fantaseado conmigo. Pero... ¿qué hacer teniendo novio?

Ella decía que quería regalarme algo. Que yo le había regalado excitación y orgasmos. Pero no podíamos hacer nada, no quería ser infiel a su chico.

Un día me pidió el Messenger y se lo dí. Me dijo que había encontrado una forma. Su novio era muy celoso. Yo no podría tocarla, ni olerla, ni rozarla... pero tal vez podría verla, si él no se enteraba. Y sacó su vena exhibicionista.

Abrí sesión, me saludó. Conectamos la cam, por eso de ver cómo era el otro. Ella estaba con un pijama, ropa de andar por casa. Había quedado con su chico y se iba a arreglar. Pero había leido un relato y estaba aún excitada. Mucho.

Se quito el pijama y, desnuda, escogio con cuidado la ropa q iba a ponerse, y se la puso delante mia, para q lo viera Se la puso lentamente, deleitándose en cada movimiento. Blusa con transparencias, sin sujetador. De frente a mi, una manga, la otra, las manos recorriendo todos los botones lentamente.

De espaldas a mi se agachó intencionadamente para que contemplase sus piernas, su culo, se puso el tanga, negro, diminuto, de hilo, anudado a ambos lados para desatar y quitar rápido, o jugar con él a la hora de quitárselo. Misma operacion para la falda. Corta. Muy corta.

¿Te ha gustado? me preguntó, ya sentada en su silla. A mi sí. Voy a relajarme antes de salir...

Se levantó. Oí decir por el micro algo de que tenía que quitarselo para no mancharlo. Remango la minifalda, poco a poco, jugando, provocando. Se sentó en la silla, aún con los zapatos y los tacones puestos. Separó las piernas, estaba mojada. Mucho.

'Ahora vas a disfrutar del espectáculo...'

7 comentarios:

Adare 28 de enero de 2009, 23:00  

Bonito regalo, si... XD

Casi Nadie Lo Sabe 29 de enero de 2009, 0:07  

A ti nunca te los han hecho tus lectores? venga, confiesa!

Puta Inocencia 29 de enero de 2009, 16:05  

Mmmm morbosillo síiii

Lo que pasa entre la gente que me lee y yo, entre ellos y yo queda...(salvo si lo cuento en el blog jajajaja) ;)

Besos

Casi Nadie Lo Sabe 29 de enero de 2009, 19:34  

Me alegra verte por aquí Maldita. Claro, que me alegra más leerte... ya tu sabes jajaja

Southmac 10 de febrero de 2009, 9:09  

Vamos, que fue exactamente igual de infiel que si te hubiera chupado la polla ;)

Yedra 18 de febrero de 2009, 23:15  

Ummmm, me apunto a un regalito así!
Siempre da gusto, jeje
Un beso
Yedra

Casi Nadie Lo Sabe 18 de febrero de 2009, 23:41  

Southmac, algunos/as no consideran el cibersexo cuernos, creo que ella es de esas personas.

Yedra... me alegra que te gusten esos regalos. Solo dejas con la incógnita de ¿que te gusta, hacerlos o recibirlos?

Publicar un comentario

?

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons. Los textos son originales. Algunas imágenes han sido obtenidas de internet. En otros casos realizadas por mi. Se retirará cualquier material gráfico si es solicitado por el autor.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP